This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   605 13 89 23

"Había visto varios sistemas de gestión y me decidí por el de Softclínica y puedo decir que acerté de pleno, el sistema operativamente es muy bueno, pero tengo que destacar especialmente el servicio, ante cualquier cuestión que se platea la respuesta es inmediata".

Pablo Guerreiro (Gerente de NerjaVital, Gabinete de quiromasaje y técnicas manuales)

 

"Creo que la mejor definición del programa sería la adaptabilidad y la continua mejora con cada nueva versión. El poder comunicarse internamente entre los doctores y secretarias y dejar de utilizar el teléfono fue una de las más importantes mejoras. Y la penúltima mejora, que ha sido las citas on line, es una aportación muy apreciable. He puesto la penúltima, ya que la última siempre hay que esperarla. Gracias"

Director Clínica Medinorte (Valencia) y director de la Clínica Dr. Gargallo (Manises)

 

"Los pacientes que piden cita online están encantados. La desesperación que suponía el teléfono les llevaba en muchas ocasiones a acudir a Urgencias y por supuesto no a mi consulta".

Dña Carmen Bezares Forner (Puericultura-Pediatría) Clínica Chiva de Valencia

"La calidad del trabajo y de los productos realizados solo es comparable a la rapidez de su servicio y a la excelente relación existente entre lo que hacen por ti y lo que te cobran. En definitiva, me parecen 100% recomendables y espero que sigan así mucho tiempo."

Rodrigo Ferreirós, Director Clínica Vass (Madrid)

 

"Softclínica ha realizado un gran trabajo en nuestra escuela de español Hispania, diseñando un software a medida para gestionar tanto la asistencia como el progreso de aprendizaje de los estudiantes. Una herramienta de gran ayuda, dada la complejidad del funcionamiento de nuestro día a día, que además se complementa con la atención veloz y personalizada ante cualquier evento. Eficiencia y profesionalidad, dos motivos de peso para contratar los servicios de Softclínica".

Juan José Ruiz, Co-Fundador y Co-Director de Hispania, escuela de español

 

"En nuestra clínica utilizamos el programa de Historias Clínicas, integrado perfectamente en la actividad diaria de una clínica médico-quirúrgica. Y también el de Reserva de Cita on-line, mejorando en gran medida nuestra dinámica y ofreciendo un nuevo servicio demandado por los pacientes y por la nueva actualidad tecnológica. La continua actualización y personalización de los programas hace que se adapten perfectamente a nuestras necesidades."

Dr. Julio Terrén (Valencia)

 

Sobre el Sistema de Control de Costes:
El producto: Se ha conseguido programar lo más complicado que se nos ha ocurrido para poder presupuestar costes de producción, y aún así, calcula bien y rápido.
El servicio: Llevamos casi diez años de servicio y no hemos tenido problemas, buen servicio tanto en verano, Navidad, fallas...
El trato: Si no fuera suficiente con lo anterior, siempre recibimos un trato con amabilidad y paciencia, incluso cuando, por un algún fallo nuestro, hayamos creído que el programa no iba bien.

Departamento Control de Gestión, Martínez Loriente

 

"Conocer al personal de SoftClínica ha sido una satisfacción. Trasmite experiencia y confianza, y ha aportado las soluciones informáticas que necesitaba nuestra empresa."

Mercedes Gallent, Directora Gerente de Asmequiva, S.A. de Seguros (Ahora Divina Pastora)

 

"Para nosotras el programa es excelente. Su diseño se adapta a nuestras necesidades. El trato es personal, inmejorable y muy profesional."

Equipo de la Clínica Dra. Marisa Tirado Godoy, Cirugía y Medicina Estética (Castellón)

 

"Un programa dinámico y muy práctico. Un equipo humano muy implicado como pocos en lo que hacen. Un nivel de respuesta en el servicio exquisito."

Pedro Pérez León, Director Comercial Grandes Cuentas, Asmequiva, S.A. de Seguros

 

"Conocí el programa a través de un compañero, y yo que me defino como una divorciada mal avenida de la informática, he superado todos mis recelos después de trabajar un año con el programa de SoftClínica. He podido comprobar que no sólo gestiono mejor mi agenda, sino que las Historias las tengo mejor documentadas y guardadas, y siempre con la posibilidad de ampliar nuevas funciones y servicios. Sencillamente estoy planteándome casarme con el programa."

Dra. Teresa Benaches, Clínica Dra. Teresa Benaches (Valencia) - Nutrición y Estética

 

"Gracias por la rapidez!! Una gestión tan rápida y eficaz no tiene precio!!! [...] seguid así porque vuestro negocio vale mucho más gracias a estas cosas."

Directora de la Clínica NBPsicología (Madrid)

 

"Para mi Softclínica fue un socio muy eficiente para desarrollar mi consulta. La atención al proyecto es de muy alta calidad y permite tener un sistema totalmente dedicado al cliente. Pienso que Softclínica es el mejor compañero que puedes tener para lograr tu proyecto."

Dr. Philippe EMANUELY, Médicos del Domingo (Sitges)

 

"Nosotros usamos el programa de Historias Clínicas desde el año 2002 y va genial. Es un programa fácil y cómodo de usar, y se adapta perfectamente a nuestras necesidades. Además, desde hace ya un año usamos el programa de citas online y conseguimos así nuevos pacientes que reservan desde nuestra Web."

Equipo de la Clínica Medinorte (Valencia)