This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   605 13 89 23

TECNOLOGÍA EN LA NUBE

 

La computación en la nube, conocida también como servicios en la nube o informática en la nube, , es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de una red, que usualmente es Internet.

En este tipo de computación todo lo que puede ofrecer un sistema informático se ofrece como servicio, consiguiendo que los usuarios puedan acceder a los servicios disponibles "en la nube de Internet" sin casi conocimientos (o, al menos sin ser expertos) en la gestión de los recursos que usan.

Las aplicaciones que trabajan en la nube ofrecen las necesidades específicas que requieren los usuarios.

 En nuestro caso, el programa SoftCitas ofrece al cliente la posibilidad de gestionar toda su información asociada a agendas, clientes, citas, historial, etc. desde cualquier lugar y a cualquier hora, accediendo mediante cualquier dispositivo conectado a Internet. Además ofrece un portal web accesible y disponible las 24 horas, que permite a los clientes acceder y concertar cita escogiendo el servicio deseado, el profesional y el hueco de la agenda libre que más le convenga. También podrá en el futuro acceder al sistema para consultar, modificar o cancelar la cita.

 En el siguiente vídeo se hable sobre la importancia de la tecnología en la nube y de las repercusiones económicas positivas asociadas para nuestra sociedad:

Tecnología en la nube